martes, 15 de julio de 2014

Rosebell, preciosos turbantes para todos los gustos

Lo que me gustan a mí los sombreros, los turbantes, las diademas… En invierno, por el frío. Ya me he acostumbrado y no puedo separarme de los gorros. Es lo que tenemos las frioleras. Y en verano porque… ¡¡queda todo tan mono!! Le da un aire diferente a todo lo que lleves.

Así que si eres de las mías y quieres atreverte con algo diferente este verano, fíjate en la firma Rosebell. La nombré en este post de aquí y ya iba siendo hora de que fuera teniendo su propio espacio en Xq Me Lo Merezco.

Esta firma destaca por los turbantes. Tiene cosas realmente bonitas. Me parecen muy ponibles y, ahora que estamos en verano, los colores que utiliza son perfectos. Y lo que más me gusta es que, a pesar de que un turbante es lo que es, o al menos esa idea tenemos siempre, en Rosebell consiguen innovar en la mayoría de sus diseños. Consiguen, con un mismo producto, hacer modelos muy variados.

Los hay que se estrechan en el centro, otros estilo diadema, otros más anchos, otros con lazos o adornos laterales, otros asimétricos… Nunca habría apostado que un turbante diera tanto de sí, pero en Rosebell consiguen maravillas.

Además, los tejidos son de primera calidad. Mira que yo no soy muy experta en materiales, pero se nota en cuanto los ves, sin necesidad de tocarlos. Y siendo artesanales no podía la faltar la opción “personalizar”. Si no encuentras justo lo que buscas, ponte en contacto con ellos, harán el diseño de tus sueños.

Aquí te dejo algunas fotos que "robado" de su web. 





C/ O´Donnell, 27, bajo dcha.

28009 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario