martes, 22 de julio de 2014

Gourmet Experience, una experiencia única en El Corte Inglés

Desde hace unos años los más conocidos centros comerciales de España dieron un vuelco a su zona de cafetería. A la vez, El Corte Inglés ha renovado su zona gourmet para darle mayor protagonismo y convertirlo en una zona obligada para tomar algo.

Las fotos que aquí os enseño son del de la plaza de Callao, en Madrid. Lo más destacado de éste son sus vistas. La zona gourmet y de cafetería están en la última planta y tienen una fantástica panorámica de la plaza y de gran parte de la Gran Vía.

Antes de llegar a este objetivo, que suele ser por lo que todo el mundo sube a la última planta, puedes ver las maravillas gastronómicas de esta zona. Macarons, patés de todos los tipos, quesos especiales, gominolas, sales muy originales… Muchísimas cosas que seguro desconoces que existen. Eso sí, los precios son igual de “originales”.

Rodeando estas exquisiteces hay algunos establecimientos en los que puedes comer, cenar, merendar o tomar una copa. Entre ellos destacan los fantásticos panes y postres de Harina, las hamburguesas de Hamburguesa Nostra, Pizza al Cuadrado, los pintxos de Imanol, etc.

Lo han dejado muy bonito y merece la pena tomar algo en cualquiera de sus establecimientos. Y para hacer un regalo chulo, también es una buena opción. Tiene todo tan buena pinta… Y muchas veces tienen algún espectáculo de música para hacer una velada mucho más agradable.















Horario: de lunes a sábados, abre de 10.00 a 00.00 horas. Domingos y festivos: abre de 11.00 a 00.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario