martes, 29 de julio de 2014

Cine de Verano Parque Calero, buenas pelis, buen ambiente y buen tinto de verano

Pues sí ¡¡por fin!! he ido a un cine de verano. Ya sé que es lo más normal del mundo y que en Madrid hay mil, ¡¡lo sé!!, pero yo aún no había podido convencer a mi señor marido para ir a alguno. Pero la semana pasada Mery nos habló de uno y allá que nos acoplamos (yo tenía que aprovechar).

Pues se trata del cine que hay en el parque El Calero, por el barrio de la Concepción. No es muy grande (aunque es cierto que no puedo comparar con otros, jeje) pero tampoco se llena, así que suficiente. Es bastante cómodo y la pantalla se ve desde cualquier parte.

Una de las ventajas de este cine (aunque creo que es habitual) es que te puedes llevar tu propia comida y bebida. Es una buena opción para llegar antes, picar algo y luego ver la peli.

Tiene tres zonas de asientos diferenciadas. Lo que llamaríamos “patio de butacas”, que son las sillas de plástico enfrente de la pantalla, centradas. Más atrás unos asientos fijos, que por lo que me han dicho son más incómodos porque apenas tienen respaldo, y una zona con mesas. En esta zona puedes estar si consumes algo del bar, ya sea comida o bebida y merece la pena porque las sillas son muy cómodas.

El ambiente es bastante familiar y se está muy a gusto. Apenas hay tráfico por esa zona, por lo que la película se escucha bastante bien y pasas un rato más que agradable. A mitad de la peli hacen un descanso de unos 5-10 minutos para recargar pilas.

Si estás por Madrid estos meses, aprovecha a ver el cine al aire libre. A mí me gustó bastante.








Por cierto, la peli que vi fue Nebraska. Es un pelín lenta pero más que recomendable.  

C/ José del Hierro c/v Virgen del Sagrario
Venta de entradas en Taquilla :
Precio de la entrada 5€ General ,entrada reducida 3,5
Metro: Quintana y Barrio de la Concepción
EMT : 21 y 48
Horario: L-D 22:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario