martes, 24 de junio de 2014

Un post lleno de terrazas en Madrid

Ha llegado el verano con una temperatura bastante agradable, a ver cuánto nos dura. Es perfecto para salir de casa a pasear, ir de compras y aprovechar a tomar algo en alguna de las fantásticas terrazas que tiene la capital.

Yo os he ido hablando de algunas como Gau&Café, el Café del Río, el jardín del Instituto francés, Las terrazas del Thyssen, o restaurantes que en verano sacan las mesas a la calle para que podamos disfrutar del buen tiempo, como el Costello Río, LaCcava o La Chulapa de Alcalá.


El fin de semana pasado, sin ir más lejos estuve en una chulísima, de la que espero hablaros muy pronto, pero ni el tiempo ni el dinero me dan para poder ir a todas las que hay en Madrid. Hay lugares preciosos, lujosos, con encanto… todo lo que queramos y de casi todos los precios.

Así que he pensado que lo mejor es poneros los enlaces que me han llamado la atención por su selección de terrazas. Como veréis algunas se repiten y de otras también hemos hablado aquí, pero hay muuuuchas más.

¿Las vamos conociendo poco a poco…?



- Metropoli nos ofrece opciones con bonitas vistas pero precios algo más elevados

- En Dolcecity Madrid también apuestan por los recopilatorios "de altura".

- Time Out, una web que no conocía, nos propone sus 23 imprescindibles. Son de estilos muy variados.

- Madrid Diferente nos habla de terrazas y cócteles. Ofrece sitios más variados. La de la Casa Encendida está cogiendo mucha fama. Habrá que ir...

- En 2014 Eat & Love ha hecho un recopilatorio más que completo de terrazas para todos los gustos y bolsillos. Algunos ya los hemos nombrado pero otros hay que probarlos sin falta. Mira aquí la Guía Eat & Love del mejor terraceo madrileño


Si me entero de más, las añado aquí ¿vale? ¡¡Buen verano...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario