miércoles, 11 de junio de 2014

DecorAcción, un mercadillo para disfrutar del estilo vintage

El fin de semana pasado la zona de Huertas engalanó sus paredes, escaparates y tiendas y sacó sus muebles a la calle para dar lugar a DecorAcción, una iniciativa que, con la ayuda de Nuevo Estilo, se propuso dar protagonismo al mueble Vintage.

Las calles se volvieron tiendas y expusieron mucho de lo que contenía el interior de estos locales. Todo se concentraba en unas pocas calles, pero la zona aprovechó la ocasión para decorarse y en algunos lugares se hicieron pop up stores para tenerlo todo más concentrado.

Había vajillas, sillones, cuberterías, manteles, objetos de decoración… Un poco de todo para los apasionados de los muebles con aire antiguo.

A lo mejor os preguntáis por qué escribir de algo que ya ha pasado. Pero tengo dos razones para ello. Una, que esto se repite cada año, así que si en 2015 oyes hablar de esto, puedes recordar el post  y decidir si pasarte o no. Y la segunda, mucho más importante, es que esas tiendas abren todos los días, están situadas por la zona y lo del fin de semana no fue un mercadillo temporal. Si necesitas algún mueble de este estilo o, simplemente quieres ir a ver, acércate a la calle San Pedro, recorrerla es todo un placer.

Y si se te queda corta (es la única que yo vi), pincha en esta web y busca muchos más objetivos. ¡¡A por ello!!














Y me guardo unas fotos de una idea chulísima que creo que os encantará. Pronto escribiré sobre ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario