jueves, 26 de junio de 2014

Manuel Herreros, moda de un joven diseñador que promete

Tuve una época en la que me aficioné mucho a los blogs de moda. Tenía más tiempo y me volví loca dando al “me gusta” en Facebook. Creo que, sin obsesionarse, está bien eso de ver a gente normal combinando la misma falda con distintas camisetas o al revés. Reconozco que esos meses mejoró mucho mi vestuario ;-)

Lo que me desencantó un poco es que son algo irreales. Es imposible comprarse tanta ropa ¡¡y tan cara!! Bueno, es posible, pero ¿a costa de gastarte todo tu sueldo en ropa? Uhmmmm, lo siento, pero no. (mi idea cuando empecé este blog era enseñar mis “outfits” reales y baratos, pero la vergüenza ha podido conmigo…)

Pero buscando el lado positivo, tenemos que reconocer que a veces nos muestran firmas con ropa súper bonita y a precios no siempre tan prohibitivos. Y una de ellas es Manuel Herreros. Lo vi hace poquito en el blog Con dos Tacones. Hacía mucho que no entraba y decidí abrirlo al ver la ropa que llevaba. Tanto la falda (por cierto, y agotada en la web) como la blusa, me parecieron bonitas, elegantes, sencillas y muy ponibles. En realidad, he de confesar que ME ENCANTARON.

Así que entré en su web y me llevé una grata sorpresa. No es una colección muy grande, pero suficiente, porque me compraría todo. También hacen algunos complementos y ropa para hombre.

Por el momento parece que sólo tienen tienda on-line, pero seguro que pronto consiguen un espacio físico donde poder ir a probarnos sus prendas. Esta colección, inspirada en el mundo musulmán, me ha parecido preciosa y a unos precios bastante asequibles.


Echa un ojo a su web, seguro que te gusta. Y, de paso, apoyamos a los jóvenes diseñadores. Que esto de empezar siempre es muy duro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario