viernes, 27 de junio de 2014

#sales1001, nuevo mercadillo de 1001 Amosphera, hasta el domingo

Ha vuelto. El Pop Up Store de 1001 Atmosphera. En diciembre os escribí sobre uno de los primeros mercadillos que 1001 Atmosphera abría en Madrid. El éxito en cada edición ha sido tan grande que se ha convertido en un acontecimiento habitual.


Ahora, con motivo de las rebajas, han vuelto a reunir a firmas chulísimas y muy variadas para que podamos adquirir prendas más originales. En dos plantas, podemos ver calzado para hombre y mujer, complementos, ropa, fundas de móvil, prendas para niños, tocados…

Entre las firmas que encontraréis: Mima & Me, Olivia & Cloe, Jumper It!, Trendipia, Lovely & More, Beloved Mint, The Must Have, Il baco da seta, Ferrutxitas, Cotton Crown y muchas más. 

Y algo que no he visto otras veces, es el puesto de crepes que hay en la puerta. Hoy no iba con tiempo para entretenerme pero me han dado unas ganas… ¡¡Qué rico!!


Si queréis ir, no lo dudéis. Tenéis hasta el domingo para poder de unas buenas compras. Lo que aquí venden, no se encuentra fácilmente.













Y si no puedes ir, no te preocupes, del 10 al 13 de julio ¡¡vuelven!!

2 comentarios:

  1. De qué marca son las bailarinas?

    ResponderEliminar
  2. Son de la marca Ferrutxitas. Justo ayer publicamos un post sobre ellas http://xqmelomerezco.blogspot.com.es/2014/07/ferrutxitas-bailarinas-que-puedes.html

    ResponderEliminar