lunes, 15 de junio de 2015

The Burger Lobby, hamburguesas que seguro que repetirás

Hacía tiempo que había ido a The Burger Lobby. Una vez con unos amigos del barrio y otra con los compañeros de trabajo. Fue en dos locales diferentes y las dos veces me gustó mucho. Así que cuando este fin de semana hemos repetido, he recuperado algunas de las fotos que hice en su día para hablaros de este lugar.

Tiene una carta amplísima de hamburguesas, donde las encontramos más sencillas y otras con ingredientes más elaborados como trufa, reducción de Pedro Ximénez, jengibre… Una vez elegida la que más te gusta, empieza el examen. ¿Carne de buey o de ternera? ¿Pan americano, de cereales o mollete? ¿Patatas o ensalada? Muchas preguntas para conseguir la hamburguesa perfecta para ti.

También hay una gran variedad de entrantes, ensaladas, y otros platos para compartir o por si vas con alguien a quien lo le apetezca comer una de estas hamburguesas.

Los locales (sólo conozco dos) son muy cómodos y algunos de ellos tienen zona de mesas bajas y otras altas, para que elijas la que te resulte más cómoda. Eso sí, lo mejor es reservar porque en las horas punta se suelen llenar y puedes no encontrar sitio.

Si te gusta este tipo de comida The Burger Lobby es un restaurante más que recomendable.


Para ver la dirección de sus locales, pincha aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario