miércoles, 24 de junio de 2015

Kenay Home, muebles que transmiten tranquilidad

Después de unos días de lío sin aparecer por aquí, hoy me apetece hablaros de Kenay Home, una tienda de muebles. No suelo escribir sobre esto porque no soy una gran entendida en decoración, pero esta firma me gusta tanto, que no he podido resistirme.

Personalmente, me encanta todo lo que sacan. Les sigo en Facebook y cada nuevo mueble o elemento decorativo me genera la imperiosa necesidad de comprarlo (aunque soy fuerte y no lo hago, menos mal). Es una firma muy moderna y sencilla a la vez. La caracteriza el estilo nórdico, con muebles de líneas sencillas y predominando en la mayoría de sus composiciones el blanco, el cual tienen un gusto exquisito para complementar con otros colores. El mint, tan de moda últimamente, les queda genial.

En su web puedes ver opciones para decorar tu dormitorio, salón, comedor, la habitación delos niños o incluso tu despacho. Pues ir eligiendo  todo de forma individual. Es decir, este cabecero con esta cama y esta mesilla, dándole un toque muy personal a tu casa.

A mí me gusta mucho todo, la verdad. Ver sus fotos me transmite mucha paz y creo que eso, para el hogar, es fundamental. Los precios son un poco elevados (si compras sólo en Ikea, ni entres) pero creo que hay cosas por las que merece la pena pagar un poco más. Al fin y al cabo, ¿dónde estamos más y más a gusto que en nuestra casa? Al menos a mí, no se me ocurre un lugar mejor.




Avance de la nueva colección que han enseñado a través de Facebook. 

MADRID: c/ Nuñez de Balboa 59
Lunes a Sábado de 10:30-14h y 16:00-20:30. Teléfono: 91 577 34 93
VALENCIA: c/Isabel la Catolica 17
Lunes a Sabado de 10:30 a 14 y de 16:30 a 21:00. Teléfono: 96 312 51 01


No hay comentarios:

Publicar un comentario