martes, 9 de junio de 2015

Mamisetas, camisetas para embarazadas que molan mucho

El otro día fue el cumple de una amiga que está embarazada. Queríamos regalarle algo relacionado con este momento, pero para ella, no para el bebé, que “todavía” la protagonista es ella. Así que pensando, pensando, otra amiga encontró Mamisetas, una web con camisetas para embarazadas con dibujos muy divertidos.

Así que mirando por esta página encontramos ideas súper chulas. En general son discretas, con el dibujo sólo en la zona de la tripilla, aunque tienes otras que ocupan toda la parte de delante. Como más te guste. Y me encanta que tienen dibujos por si lo que viene va a ser una niña, un niño, gemelos o mellizos. ¡¡Está genial!! Y los dibujos son muy entrañables, además de súper alegres.

Me parece una idea muy chula para regalar a alguien que está en este estado, sobre todo teniendo en cuenta que es difícil encontrar camisetas chulas para este momento, jeje. La ropa premamá no es muy allá.

Pero como los papis también son un factor importante en esta ecuación, también hay camisetas para ellos. A mí me parecen chulísimas.

Pero no acaba ahí la cosa. También tienen productos personalizados como bodys, baberos, chupetes, pulseras, tazas, llaveros… Y hay packs de regalo, cestas… De todo un poco para regalar tanto a los papis como al bebé.


Es una web con muchas ideas chulas. 








(Perdonad por la calidad de las fotos, pero las he cogido de su web y no las puedo hacer más grande, pero en la página podéis hacer zoom y ver todos los detalles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario