lunes, 1 de junio de 2015

Martina´s Rock, una bonita tienda con ropa muy actual

La semana pasada tuve que acompañar a mi hermana por una zona por la que no suele ir a menudo. Se trata de la calle Cartagena y alrededores. Pues caminando por allí nos encontramos con bastantes tiendas muy chulas y que tenían unos precios bastante buenos.

Una de ellas es Martina & Co. Es una tienda muy espaciosa, con mucha luz y una decoración sencilla pero moderna. Está llena de ropa muy actual que se caracteriza sobre todo porque ahora, en su temporada de verano, es súper ligera y tiene unos colores preciosos, muy refrescantes.

Podemos encontrar faldas de cortes variados, largas y cortas, pantalones largos súper fresquitos para este este tiempo, camisetas, chalecos. Tienen también una gran variedad de pañuelos y foulares y bolsos de esparto, tan de moda para ir a la playa. La estrella, en los bolsos, sigue a tope esta temporada y aquí tienen una gran variedad también.

Y un gran incentivo son sus precios. Nada caros, sino todo lo contrario, y seguro que en rebajas encontramos verdaderos chollos. Es un gran descubrimiento. Si pasáis por allí, entrad. Merece la pena.

A continuación, fotos para que os hagáis a la idea. Algunas son muy especiales porque las ha hecho mi sobrino, el mayor.













Martina´s Rock
Calle Clara del Rey, 53

91 415 92 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario