miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ofertas en El Corte Inglés, Disney Store, FNAC, Promod, David Christian, Suiteblanco, Desigual y Trucco. No te las pierdas

Hoy volvemos con descuentos que están apareciendo para ayudarnos a hacer las compras de Navidad. Las más rápidas las de David Christian y El Corte Inglés, que sólo estarán disponibles hoy. Mira, mira…

¡¡¡SÓLO HOY!!! Los electrodomésticos tienen hasta un 30 por ciento de descuento.


SÓLO HOY también y SÓLO ONLINE, las prendas de David Christian a 100 euros. Es una oportunidad fantástica. Aprovéchala. 

Disney Store
Hasta mañana 18, incluido, descuentos en la tienda Disney. -20 por ciento en todos los pedidos menos Frozen. Es una buena oportunidad para ir adelantando los regalos de los más pequeños. 




Los televisores hasta un 35 por ciento de descuento.


Hasta el día 21 mantiene un 40 por ciento de descuento por compras superiores a 40 euros. Esta temporada tiene cosas súper bonitas.

Imprime este cupón que te pongo aquí debajo o descárgatelo pinchando aquí.


Promod
Acaba de llegarme este descuento de Promod. Desde hoy y hasta el domingo 21. Uffff... ¡¡qué de cosas!!

Ah, y la oferta es válida tanto para mujer como para la colección de hombre. Mira en su web. 



Trucco
Tiene en paralelo dos ofertas. Hoy ha lanzado una con descuentos del 30 por ciento introduciendo el pin que viene en la imagen y en tienda para quienes tengan la tarjeta de socio. Desde hace unos días también tiene en tiendas y la web el 20 por ciento si te llevas algún complemento.



Desigual
Hoy mismo ha empezado lo que ha venido a llamar Presale. Tiene muchos artículos al 50 por ciento de descuento. Habrá que pasarse ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario