jueves, 18 de diciembre de 2014

Planes desde hoy y hasta el domingo en Madrid

Se supone que ahora tengo más tiempo pero resulta que se me van los días, las horas, que ni me entero. Así, claro, se me van acumulando planes para contaros y ahora me vienen las prisas. Y luchando contra mí misma, no me enrollo más y este post va de eso, de cosillas con fecha de caducidad que no te puedes perder.

Hoy, Double Agent abre nueva tienda con grandes descuentos
Hoy, a las 12.00, abre la nueva tienda de Double Agent en Madrid. Será a las 12.00 en Gran Vía, 30. Para celebrarlo, podremos disfrutar del 50% de descuento todo el día en toda la tienda. Además habrá concursos, y muchas sorpresas.


Proyección gratuita del documental En Tierra Extraña
Con motivo del día Internacional del Migrante, el documental EN TIERRA EXTRAÑA dirigido por Iciar Bollain. La proyección se llevará a cabo hoy jueves 18 de diciembre a las 20:30h en el Teatro del Barrio (Zurita, 20) y se permitirá la entrada en sala hasta completar aforo.


Hoy, descuentos en Pretty Ballerinas


1001 Atmosphera desde hoy 18 hasta el 21 de diciembre
Un clásico del que ya os he hablado en más de una ocasión. Nació como algo puntual pero este último trimestre han venido pisando fuerte. Así que desde hoy y hasta el 21 de diciembre nos dan una última oportunidad para conseguir el regalo perfecto para estas navidades.
Cuentan con una mezcla de jóvenes diseñadores y creadores emergentes en el mundo de la moda. Es genial porque encuentras cosas originales y poco vistas que siempre gustan.


Vuelve Madreat de sábado a domingo en Azca 
Como ya os comenté en este post, casi todos los meses llega a Madrid una iniciativa que consiste en crear cocina de calidad, realizada por grandes chefs, pero a precio accesible para todos. Habrá foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y contenderos donde se servirá un poco de todo. Comida y bebida servidos de forma original. Además, podremos asistir a master class de cocineros, cursos de cocina o catas y habrá un escenario con música para darle un toque festivo a este nuevo concepto.
Este fin de semana será en AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89 o por Orense 16.
Parking gratuito en Moda Shopping (durante tres horas, todo el fin de semana).

Horario: Sábado de 12:00 a 00:00 horas y domingo de 12:00 a 18:00 horas


Pop-Up Experience en La Moraleja el sábado y el domingo
Este fin de semana, el 20 y 21 de diciembre, la tienda Ellectrika Showroom estará presente en el Pop-Up Experience en La Moraleja. Firmas como David Catalán, Black Mouth, Suburbus13, Hype, Anerkjendt, Hümor, Nümph, Dr. Denim, Sixth June, Bellfield... Y muchos más se darán cita este fin de semana para hacer de tus compras navideñas algo más exclusivo.

Horario: Sábado 20, de 12 a 20h y Domingo 21, de 12:00 a 15.30h



Estación 21 transforma del Barrio de las Letras el sábado
Este 20 de Diciembre de 11 a 23 h. tendrás la oportunidad de disfrutar de un día de arte #gratis con artistas de gran calidad. Además, habrá Talleres de Música de Raquel Rodriguez con un bonito Cuento musical de invierno como parte de Estación21 Madrid! Habrá sesión a las 12 y las 13, la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Puedes descargarte el programa aquí y estar al tanto de todo en su Facebook


Maybelline NY enseña trucos de maquillaje gratis este sábado 20 de diciembre
Hace poco, Maybelline ha inaugurado un beauty corner en el Centro Comercial La Gavia. Aprovechando este espacio, Gato, el maquillador oficial de la firma nos enseñará el sábado 20 cuáles son los looks que van a triunfar estas fiestas.

Para ello, han creado talleres donde Gato y la bogger oficial de la marca Alejandra Andreu nos enseñarán los mejores trucos. Los horarios son: 11:00, 13:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Además, habrá descuentos y al visitar el stand sortearán un lote completo de productos. El requisito, hacerte un selfie con sus productos, subirlo a Instagram y ser seguidor de Maybelline NY.



Mercadillo en Ortega y Gasset




No hay comentarios:

Publicar un comentario