martes, 23 de diciembre de 2014

Nueva tienda Double Agent en Madrid

La semana pasada abrieron la nueva tienda de Double Agent en Madrid. En plena Gran Vía. Yo la conocía poco, por haber comprado algo en alguna tienda multimarca, pero poco más. Así que aproveché y me fui a la inauguración. Estaba todo al 50 por ciento pero, claro, estaba llena de gente.

No compré nada (esperar la cola del probador fue superior a mí) pero pude comprobar que es una tienda bastante económica. Rollo Stradivarius, por ejemplo, que está justo al lado.

El estilo de la ropa es muy casual. Mucha sudadera, jersey, pantalones cortos, camisas… Yo iba detrás de una falda pero no encontré que me convencieran, eran monas pero de tela demasiado fina para mi gusto, que soy una friolera.


También hay abrigos, bolsos, bufandas… Un poco de todo y a muy buen precio. Desde 15 euros. Así que si eres de Papá Noel y aún no tienes todos los regalos. Date una vuelta por DoubleAgent que seguro que encuentras algo que encaje. 








C/ Gran Vía 30. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario