viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercado de Motores y de Oficios, este fin de semana en Madrid

Hola!!!

Esta semana he estado un poco desaparecida. Aunque he dejado muchos posts programados, llevaba dos semanas de vacaciones. Dos sitios completamente diferentes de los que os hablaré más adelante y que merecen mucho la pena. 

Llegué el martes y volví tan agotada y con tantas cosas por hacer, que me ha pillado el toro con los posts.

Así que hoy, para celebrar que es viernes, os traigo dos planes de lo más atractivos. Los dos están por la misma zona, que se está poniendo mucho de moda como veis, pero merecen la pena. ¿Lo bueno? Que si vives lejos, pues matas dos pájaros de un tiro.

- El primero es el Mercado de Motores. Como ya os hablé aquí, se realiza una vez al mes, pero en diciembre, con motivo de las compras navideñas, lo harán dos veces. Este fin de semana (13 y 14 de diciembre) y el próximo (20 y 21 de diciembre). Mi consejo es que, si quieres comer allí, lo dejes para las 16.00 horas. A lo mejor ahora con el frío hay menos gente, pero en primavera se llenaba (colas largas para entrar) y el momento de la comida era un poco agobiante. Sin embargo, si lo dejas para algo más tarde, se está súper a gusto.

Ah, y te recuerdo que en este mercado también vende, además de tiendas, particulares, como te conté en estepost.

- La otra cita de este fin de semana es el Mercado de Oficios, en el Matadero de Madrid. Ya os lo he adelantado alguna otra vez, aunque no he conseguido ir. Se trata de la puesta en común de unos 70 comerciantes de lo más variados, que nos venden sus productos artesanales y nos enseñan, en algunos casos, cómo se hacen.

La novedad este fin de semana es que, además de productos para comprar, también habrá comida. Se trata de Street Food Madrid. Unos 11 puestos de comida de lo más originales se darán cita en el Mercado de Oficios para que podamos degustar algunas de sus especialidades.  Hay para todos los gustos… y bolsillos.

Además, de la comida, merece la pena ver sus puntos de venta. Caravanas y camionetas al más puro estilo americano. Tienes mucha más información de Street Food Madrid en este enlace.  



Dos buenas propuestas para adelantar los regalos de estas Navidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario