lunes, 29 de diciembre de 2014

Bodegas Rosell. Cocina de calidad y buen ambiente

Holaaaaa… ¿Qué tal van estas fiestas? Un no parar, me imagino. No parar de comer, de beber, de salir, de comprar regalos (y autorregalos), de quedar con amigos, de reír… Es lo que tienen las Navidades que, a pesar de este “no parar” son días muy alegres y familiares (entiéndase por esto familia carnal o amigos).

Hoy viene una personita muy especial que hacía unos años que no venía por estas fechas, así que estamos todos deseando de achuchar a nuestra Verito. Además, mañana tenemos a Alex con nosotros un par de semanas y habrá que disfrutarlo y agasajarlo para que vuelva ;-) Y no me olvido de Mariajo, que sólo la puedo llevar a restaurantes caseros y con croquetas "casi" como las de su madre.

Así que nada mejor que llevarles a los dos de cañas y tapas… y lo que surja. Y uno de los lugares perfectos es Bodegas Rosell. Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí y tras ver a nuestra convaleciente Marta nos dimos un homenaje. Iba con cierta duda por si después de tanto tiempo hubiera cambiado pero no, sigue siendo tan auténtico y su comida tan rica… o más.

Es un bar de los de toda la vida. De los de mantel y servilleta de tela. Al lado de la estación de Atocha y tiene comida casera, rica y de calidad. Puedes pedir unas raciones, a cual mejor, o pasar al comedor para comer de carta. Cualquier opción es  buena. Y con hambre seguro que no te quedas. Ah, y las tartas, también caseras, merecen la pena. Tanto que se me olvidó hacerle una foto a la de chocolate. Según llegó, desapareció.

Eso sí, para el restaurante, mejor reservar porque está siempre a tope. Pero merece la pena. Además, tienen vino Finca Antigua, de mi pueblo, y está riquísimo. Porque los vinos manchegos no tienen tanta fama pero son de gran calidad. Si no lo has probado, te lo recomiendo.

Ah, y muy importante. De precio muy bien. Todo son ventajas para darse un Xq Me Lo Merezco gastronómico, jeje...

Foto de su web. 





Calle del General Lacy, 14
28045. Madrid
91 467 84 58
Metro: Atocha y Palos de la Frontera

2 comentarios:

  1. Qué pintaza! Yo quiero que vuelva a ser Navidad para atracarme sin pensar en las consecuencias! Buaaaaaaa..... A ver cuándo me llevas a probar esas croquetas!

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado la Navidad y no nos ha dado tiempo. Te llevo en Semana Santa ¿vale? Bs!!

    ResponderEliminar