lunes, 17 de noviembre de 2014

Babel, un restaurante para momentos especiales ;-)


El viernes acabó una etapa para mí. Cuando comenzó, el final se veía muy lejos pero el tiempo pasa más deprisa de lo que creemos y ya ha tocado a su fin. Con una mezcla de tristeza, alegría y melancolía, la verdad es que la valoración es más que positiva. Llegó sin buscarlo, casi sin esperarlo y ha sido toda una sorpesa. 

He conocido a gente majísima. He aprendido a formar parte de unas relaciones muy diferentes a las que estaba acostumbrada hasta el momento y me ha servido para adaptarme a otras situaciones, momentos  y personalidades.

Además, pese a los malos momentos que, como siempre en la vida, los hay, he de agradecer el chute de autoestima que estos ocho meses han significado para mí. De un lugar en el que intentaron llevarse todo lo bueno, llegar aquí ha sido un revulsivo, una estupenda inyección de sentimientos. Porque sentirse querida en lo personal y valorada en lo profesional es muy, muy necesario, sobre todo lo primero.

Así que para celebrar el comienzo de una nueva etapa aún desconocida, nos fuimos a comer a uno de nuestros sitios preferidos, Babel. Un restaurante de calidad con precios buenísimos que en su oferta diaria nunca repite un plato. Puedes ir de carta, con una variedad muy rica de platos y si vas de menú no te decepciona.

Después del verano lo reformaron y han convertido una zona de paso en un pequeño reservado con capacidad para unas 12 personas, más o menos. Miriam se va a reír de mí, pero es perfecto para celebraciones familiares.

El trato es fantástico y la relación calidad-precio, ideal. Es un buen lugar para acudir los días de trabajo por su menú del día pero también para celebraciones o despedidas ¿verdad chicos?


Foto del facebook de Babel

Una de las ensaladas del menú. Muy rica. 

Solomillitos con reducción de Pedro Ximénez. Muy buena pinta. 

 Hamburguesa. Uhmmmm...

Alguno dio fe de que la corvina estaba rica, rica.  

La tarta de queso es uno de sus mejores postres. Junto con la de chocolate, el brownie y, a quien le guste el café, el tiramisú. 

Desde aquí (aunque la mitad ni lo verán) MIL GRACIAS POR TODO. Por hacerme reír, por cuidarme (¿eh, Palma?) y por hacerme sentir tan, tan querida. No sé si esto será un punto y final o un punto y aparte, pero yo intentaré seguir comprando vuestro cariño con galletas ¿vale?


Son todos los que están pero no están todos los que son.

B&B Babel Restaurante
Puedes consultar su menú cada día en Facebook
C/ Libertad, 23
Metro Chueca
91 521 61 37

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

2 comentarios:

  1. Lo más importante es que cojas con buen pie la nueva etapa... y cojas fuerzas para la siguiente! Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te echamos mucho de menos! Pero no te vas a librar tan fácilmente de nosotros. ¡Babel nos espera! Un besazo

    ResponderEliminar