jueves, 6 de noviembre de 2014

Fornarina Outlet Market, vuelve hasta el 28 de noviembre

Por fin ha llegado uno de los outlets indispensables en mi agenda, jeje… Se trata del de Fornarina y Divina, del que os hablé en este post. Hay alguna otra marca, pero yo siempre encuentro más cosas en éstas, sobre todo en Divina. En el último outlet, el de antes del verano, me compré dos vestidos que han sido todo un éxito. Parecía hasta más delgada, jeje.

Ahora vuelven para que renovemos nuestro armario de cara al invierno. Y esta vez estarán muchos días, así que habrá que aprovechar. Aunque yo no sé si esto es bueno, porque significa que voy a ir más veces y, con ello, habrá muchos más Xq Me Lo Merezco :-O

No pierdas la oportunidad de comprarte algunos vaqueros Fornarina por 20 euros. Hay muchos para elegir. Los últimos que me compré me los he puesto un montón este verano.

Te dejo el cartel con los horarios. Recuerda que no abren los fines de semana (algo malo tenía que tener).

No hay comentarios:

Publicar un comentario