jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevas ediciones del pop up 1001 Atmosphera en noviembre

Madrid no para, y ahora que se acercan las navidades, más aún. Este fin de semana vuelve el nuevo pop up market de 10001 Atmosphera. De sus pop up ya os hablé en este post. Aunque cada edición cambian y los productos suelen ser diferentes (salvo algún fijo) el concepto siempre es el mismo. Ropa y elementos decorativos originales, cuidados, artesanales y fantásticos. A mí me suele encantar casi todo.

Este mes, como no podía ser de otro modo, se llama “November” y estará desde esta tarde hasta el domingo.

En total habrá 20 expositores de lo más variados. ¿Qué te gusta la moda? Habrá firmas como El Mercado de la Vida, bolsos de Mooz Design y para hombre corbatas de Be Gentleman y calzado de Diplomatic Executive. En bisutería y complementos estarán Alockata, Elala, An & Lee y Manj Kokoa. Firmas que no había oído hasta ahora pero que parecen interesantes ¿no crees?

También habrá elementos de decoración, pijamas, piezas en piel o pinturas. Y el toque diferente, porque con cada pop up se superan y van introduciendo elementos nuevos, es su espacio Gourmet. Cortijo de Haza Machado, Mercado del Norte, El Rincón del Pirineo y Premium Mediterranean nos permitirán degustar sus aceites de oliva virgen extra, frutas, embutidos, arroces, quesos y carnes, todo de la mejor calidad y que podrás adquirir allí mismo para disfrutar en casa tranquilamente.

Pero si este fin de semana no puedes, tranquila, que a finales vuelve, aunque no será exactamente igual…









13, 14, 15, y 16 de noviembre
27, 28, 29 y 30 de noviembre
Horario: Jueves, de 17:00h a 21:00h.; viernes y sábado, de 11:00h a 21:00h; y domingo, de 11:00h y 15:00h.
Lugar: Calle General Pardiñas, 50 (Parking más cercano, en Plaza de Marqués de Salamanca.
Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario