viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuevas El Secreto, comida de calidad en un lugar de los de siempre

Hay un rinconcito al lado de la calle Carretas, en Sol, que me encanta para comer o tomar unos vinos. Puede darte la impresión de que está muy orientado a los guiris (en algunos siempre hay paella, jeje) pero para mí algunos son bares o restaurantes de toda la vida en los que se come genial.

Nuestro último descubrimiento fueron las Cuevas El Secreto. Son dos restaurantes, con sus dos puertas y su fachada un poco diferente, pero en realidad son el mismo. De hecho, están comunicados por abajo, como por un pasadizo o una cueva que es muy curioso. Así, si vas a uno y está lleno, te llevan al otro por su “camino secreto” ;-)

Pues nos encantó. Ambiente de tasca, bueno rollo, camareros simpáticos y un no parar de gente peros in agobios. Me imagino que por la noche la cosa cambiará, seguro.

Nuestra elección fue la tosta de foe con mermelada de pomelo, brandada de bacalao y un pincho moruno. Todo a compartir y fue más que suficiente. Igual hasta podríamos haber prescindido del pincho, pero estaba tan rico...

Si estáis por la zona, lo recomiendo. No esperéis decoración moderna ni esos lugares de moda tan fashion. Comer o cenar en la parte de abajo, en las cuevas, tiene mucho encanto. Es un lugar “de los de toda la vida”.








Taberna-Restaurante Cuevas El Secreto
C/ Barcelona, 2
Reserva tu cueva en el 91 531 82 91
Horario de 10.00 a 2,30 horas.

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

2 comentarios:

  1. Pues ya está, a ver si en Navidad nos vemos en Madrid y el sitio está decidido, vale? :-)

    ResponderEliminar
  2. OK. Para la próxima, quedamos aquí.

    ResponderEliminar