lunes, 12 de mayo de 2014

Bonaspina, para que las tareas del hogar sean mucho más agradables

Hoy os traigo una marca súper chula que conocí por casualidad y que tiene mucho encanto, Bonaspina. Me gusta, sobre todo, porque la clave de su éxito radica en que utilizan cosas de gran utilidad para el día a día, cogen esas ideas y las convierten en algo bonito y que facilita un poco más nuestra vida.

Os pongo un ejemplo. Su agenda, que es una pasada y creo que su producto estrella, ya que sirve para llevar la contabilidad de la casa. Olvida los Excel que nunca rellenas, esas columnas tan feas que te aburren sólo con pensar en ellas. Bonaspina nos trae una agenda que hace que la contabilidad se convierta en una tarea mucho más agradable, bonita y hasta divertida.

Además, también tiene organizadores semanales y hojitas de éstas para hacer listas. Nada de coger un folio mal doblado y poner ahí lo que necesitas. Ahora con los diseños de Bonaspina hasta nos apetecerá tener que ir a la compra. Además, si eres de las que lo cuelgan en el frigo ¡¡hasta te quedará bonito!!

Éstos son sólo algunos ejemplos, pero también tienen láminas y tarjetas con esos mensajes positivos tan de moda y tan necesarios hoy día. También tazas con diseños originales y muchas cosas más.


Mira su web, venden on-line y en muchísimas tiendas. Ah, y en el Mercado Central de Diseño. Todo un descubrimiento. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario