miércoles, 28 de mayo de 2014

LaCcava, diseño y calidad gastronómica en La Latina

Después de casi dos semanitas sin aparecer por aquí, hoy vuelvo con un restaurante muy chulo. A ver si os gusta. Como el tiempo está un poco loco y no sabemos si va a hacer frío o calor y como cuando anochece sigue refrescando, y bastante, os presento LaCcava, un lugar que cuida todos los detalles.

Hace algo menos de un año fui a Gau&Café (tenéis el post aquí) y como os puse, salí encantada. Es perfecto para el veranito por su terraza. Así que cuando me enteré que los mismos abrían LaCcava sabía que tenía que conocerlo.





Y no me decepcionó, sino todo lo contrario. El local se reparte en dos plantas y tiene distintos ambientes. Arriba, para tomar una copa o una cerveza mientras esperas, y abajo, el salón para cenar muy a gusto. Además, tienen un espacio que recuerda a un pub, que puedes alquilar para celebraciones. Es perfecto para celebrar un cumpleaños e invitar a unas copas.

Además tiene terraza, por si quieres aprovechar el buen tiempo.

En cuanto a la comida, lo esperado conociendo a su antecesor. Todo riquísimo. Cualquiera de los platos que pedimos estaba genial: el pollo, el cachopo (no tan abundante como acostumbran en Asturias, pero suficiente para saciarte), el pulpo, los nachos… No le pusimos pegas a nada, ni por sabor ni por cantidad. Todo buenísimo.

Y un añadido a tener muy en cuenta, el fantástico trato de sus camareros. Nos enseñaron con detalle el local, nos atendieron con una sonrisa fantástica en todo momento y fueron super agradables. 

Reserva para este fin de semana, porque te encantará. Y si no quieres trasnochar, dicen que su brunch merece mucho la pena.














C/ Segovia, 8. Entrada por la calle Cordón. 28005 Madrid
91 542 37 16
Lunes: Cerrado; Martes y Miércoles: 9.00-0.00; Jueves: 9.00-1.00; Sábado: 13.00-2.30 y Domingo: 13.00-1.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario