jueves, 26 de diciembre de 2013

Peques Guays. Una web con cosas estupendas para los más peques

Por fin ha llegado. Ayyyy, qué ganas tenía. Vale, vale, os cuento, que me acabo de acelerar.

Como ya os he comentado, tengo cuatro sobrinos que son lo que más quiero en el mundo. Cuando nació el primero (que supuso un gran cambio en mi vida), le regalé un muñeco de peluche con su nombre bordado en la camiseta. No me quedé con el nombre de la tienda y cuando nació la segunda y fui a por otro, ya no existía.

Aún así, a sus otros dos hermanos les he hecho el mismo regalo, un peluche personalizado. Pero ninguno fue como el primero. Daniel no se ha separado de su “gua gua” nunca, y ya tiene nueve años. De hecho, sus hermanos siempre han sentido más afinidad con este muñeco que con el suyo propio. Algo tiene que le gusta a todos.

Llegamos a la conclusión de que era el tejido porque el pobre perro, feo, era un rato, jeje… Pero, a pesar de no ser el más bonito tiene algo que le hace especial para los niños. Cómodo para dormir, suave, no se le cae pelo que les moleste, no hace cosquillas…

Y POR FIN lo he encontrado. En la página peques-guays, encontráis muchos modelos para elegir, pincha aquí para ir a los peluches personalizados. Ojo!! No todos tienen la misma textura, por lo que podéis elegir alguno más bonito pero menos acertado. Sólo depende del tipo de regalo que queráis hacer. En esta página encontraréis muchas cosas más para bebés (fundas, sacos, accesorios de paseo, carros, cosas para el baño...) y el servicio es buenísimo. Te lo mandan por MRW, por lo que llega muy pronto. Al menos, los peluches.

Y si queréis darle una presentación más especial y cuidada, mirad la última foto.

Yo creo que he acertado. Sólo me queda dárselo al nuevo miembro de la familia y esperar… ¡¡Ojalá le guste!!





Así es el oso como te lo traen, pero así fue como yo se lo dí a mi hermana. Fijaos cómo con muy poco parece mucho y llama la atención. 

                                      Foto: MLP.

Y por Navidad tienen 10 por ciento de descuento con el código NAVIDAD13 hasta el 7 de enero. ¡¡Aprovechad que hay muchísimas cosas!!

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y facebook Xq Me Lo Merezco

1 comentario:

  1. Qué útil esta web para regalos, ahora que hay baby boom con la crisis me va a venir muy bien!

    ResponderEliminar