jueves, 19 de diciembre de 2013

Mercadillos navideños y no navideños en Madrid

Hace un par de semanas estuve de vacaciones en Londres. Además de parecerme una ciudad preciosa y llena de vida, me llamó muchísimo la atención la cantidad de mercadillos que había por sus calles.

Dan mucha vida y también te la facilitan a la hora de encontrar regalos, detalles e ideas originales para dar o recibir. Son sitios donde hay muchos Xq Me Lo Merezco, jeje…

Así que al volver, me preguntaba por qué en Madrid no se “copiaría” esa idea y me puse a investigar. De este modo me he llevado la grata sorpresa de que en la capital en Navidad hay muchísimos pero, la diferencia es que suelen estar en sitios cerrados y, por eso, muchas veces pasan desapercibidos.

Aquí os dejo tres enlaces donde vienen muchísimos mercadillos para las próximas semanas. 

Algunos se repiten por su fama e incluso están todo el año como el de La Buena Vida del que os hablé aquí y el Mercado de Motores aquí.

Ah, y bastantes de ellos son perfectos para ir con niños. Un buen plan ahora que tienen vacaciones ¿verdad?

Tendré que organizar bien mi ruta de los próximos días ;-)





Algunas de las piezas vintage que se venden en el Mercado de Motores. 

2 comentarios:

  1. Yo lo que me merezco es un viaje a Londres! :-) A ver cuándo nos cuentas lo que viste y nos das algún consejillo, por si consiguiera ir... Los mercadillos me gustan para verlos, pero con gente como yo estarían hundidos en la miseria, no suelo comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Tengo pendiente el post de Londres pero hay tantas cosa que contar ¡¡que no sé por dónde empezar!! Es una ciudad impresionanate. Espero no tardar mucho Un besazo!!!

      Eliminar