martes, 24 de diciembre de 2013

Mercado de Navidad del barrio de Prosperidad, hasta el 5 de enero

Hoy 24 de diciembre no tenía pensado escribir pero el otro día, de casualidad, me encontré con un mercadillo y, por si vais o vivís por ahí, os enseño algunas fotos.

Se trata del Mercadillo de Navidad de Prosperidad. Justa en la salida de metro. Nunca voy por esa zona y, aunque es chiquitín, me gustó y me pareció perfecto para quien vive cerca o trabaja por allí. Hay unos 30 puestos y, además de complementos y cosas para niños, me encantaron algunos puestos en concreto. Uno, el de productos extremeños: morcilla patatera, embutido, queso… Tenía todo una pinta estupenda. Otro fue el de panadería y bollería. Qué de panes (para una panera como yo, es el paraíso, jeje), dulces, bollos… Y eso que no soy muy golosa.

También hay un puesto de encurtidos, chocolates y gominolas, otro de castañas, otro, simplemente, para tomar un vino o una caña con los amigos… y así hasta 33, si no me equivoco.

Así que aquí os dejo algunas fotos. Y os recuerdo que si queréis conocer los mercadillos más “molones” de Madrid esta Navidad, pinchad aquí para leer el post.







¡¡¡QUE PASÉIS UNA GRAN NOCHEBUENA Y OS DESEO UNA MUY, MUY, MUY FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario