jueves, 12 de diciembre de 2013

Nómada Market, la feria del diseño independiente en Madrid

Hace un par de años fui por casualidad. Antes lo hacían por la calle Atocha y pasando por allí con unos amigos pasamos a cotillear. Era Nómada Market, tan conocido para muchos y del que yo no tenía ni idea. ¿Cómo podía ser con la cantidad de cosas chulas que allí había?

Pues tras ese descubrimiento, mejor fue saber que lo hacen varias veces al año Y ESTE FIN DE SEMANA ES UNA DE ESAS VECES. Será del viernes 13 al domingo 15 de septiembre.


En Nómada Market tienes ropa, complementos, decoración y muchísimas cosas más que te quitarán el hipo. Diseñadores jóvenes, independientes y con una creatividad increíble. 

Me gustaron tantas cosas…

¡¡Y para los papis!! Que últimamente me pedís planes con niños. En Nomada Market hacen muchos talleres tanto para adultos como para niños (pincha aquí para verlos): de repostería, de cuentacuentos, de collage... Pero hay que inscribirse con tiempo. A éste, ya no llegamos :-(

Todo esto solo cuesta 1 euro, así que no tienes excusa. Te pongo algunas fotos que he robado de su Facebook





Del 13 al 15 de diciembre
Ático de la Estación de Chamartín
De 12.00 a 21.00 horas. 
Entrada: 1 euro

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario