miércoles, 4 de diciembre de 2013

Acosta, piel de calidad en tus bolsos y complementos

Hoy os hablo de una firma de bolsos que he conocido hace poquito pero que me ha gustado mucho. Se llama Acosta y, la verdad, no la conocía demasiado, pero merece la pena.

Da un poco de vértigo hablar de complementos como los de Acosta, que superan los 200 y 300 euros y, más aún, si se trata de la colección primavera-verano 2014. Ayyyy, madre, 2014 ya. Y con este frío, cualquiera piensa en el verano ¿no?



Pero como en Xq Me Lo Merezco nos gusta hablar un poco de todo y guardar en la recámara posibles regalos o autorregalos que merecen la pena, no he querido descartar éste porque se salga un poco más del presupuesto. Además, que sé que muchos y muchas de los que me leéis os dais vuestros caprichitos de vez en cuando ;-)

No quiero enrollarme mucho con el post porque hice muchísimas fotos que creo que os gustarán. Sólo diré que merece la pena acercarse a sus tiendas y tocar sus productos. Son tan cómodos, maleables, suaves y bonitos, que te los querrás llevar todos a casa.



Las chaquetas son como una segunda piel y los zapatos, muy variados, tienen unos diseños fantásticos. Hay suficiente variedad como para poder elegir un bolso y un zapato para diferentes ocasiones.





Para el verano han querido rescatar los colores del mediterráneo como los tierras y azules y se ha inspirado en obras de pintores como Sorolla (os hablé de su museo aquí). Espero que os guste.











1 comentario:

  1. Vaya pinta más preciosa, qué pieles más suaves, y eso sin haberlas tocado! Pero de momento creo que mejor no me paso, no me vaya a entrar la tentación :-)

    ResponderEliminar