jueves, 10 de marzo de 2016

Regalos para el Día del Padre

Como seguro que ya sabéis, en semana y media se celebra el Día del Padre. Las que tengáis niños pequeños compraréis alguna cosita para dárselo a vuestra pareja, y todos y todas, tenemos a nuestro fantástico padre que se merece lo mejor.

He ido seleccionando algunas cosas que me han llamado la atención por bonitas, por originales o porque creo que pueden hacer ilusión. Espero que os sirva de ayuda. Un consejo. Mirad bien los tiempos de entrega… no se nos vaya a pasar la fecha.

- PARA LOS COCINNILLAS. Puede ser buena idea uno de los cursos de cocina A PUNTO. Una escuela con una gran variedad y grandes chefs como maestros.

Para algo más económico y en un ambiente distendido y agradable, La Muffinería, que cada mes amplía más su oferta.

O, tal vez, este delantal de Mgmayora. ¿A que es chulo?



- PARA PRIMERIZOS. Aquí tenemos mil cosas que te hacen sonreír porque es todo muy entrañable. Tenemos bodys súper graciosos en Nannuk, o kits para primerizos en Curiosité, por poner sólo dos ejemplos. 




- PARA DETALLISTAS. Me han gustado mucho las propuestas de Belandsoph. Láminas para decorar el despacho o cojines para darle un toque especial a su rincón preferido. 



PARA MODERNOS. No conocía esta marca, Mi plata fina, y me ha llamado la atención sus pulseras de cuero con grabación. Me parecen sencillas y con un detalle bonito. También tienen llaveros para personalizar. 
- PARA MANITAS. Si tu padre o pareja es un manitas, seguro que valora esta tarjeta que he visto en Facilísimo y que puede ser hecha de manera artesanal por vosotros mismos. Da igual que quede mejor o peor, lo importante es haber pensado en él para hacerla. 




- PARA FRIKIS. Jeje. Aquí yo siempre recurro a El Regalador. Tiene cosas muy originales y divertidas. Aunque rebuscando puedes ahorrar algo en otras webs, la verdad es que su rapidez y su trato hacen que sea uno de mis primeras tiendas en la lista. Son muy profesionales.

Gafas de realidad virtual.

Kit para hacer ginebra. También los hay para cerveza.

En Amazon también tienes un poco de todo, como este libro.



Otras ideas chulas son las tan recurrentes tazas, pero que me ha encantado el uso que les ha dado Oui Oui. O tal vez unas camisetas que reflejan a toda la familia, como las de Regalo Original.



También hay mantas, cojines, tazas...

En Mamisetas sortean este kit tan chulo.

Y los que no pueden faltar, Yo Queriba y Mr. Wonderful. En ellos siempre encuentras el regalo perfecto para cada ocasión y siempre hacen kits para fechas especiales.





Hay muchas opciones. ¿Cuál eliges?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Toda una colección de regalos para el día del padre, lo importante es acordarse!!!

    ResponderEliminar