miércoles, 2 de marzo de 2016

Qué Bárbara, ropa actual a muy buen precio

Ya ni recuerdo cuánto tiempo hace que sigo esta página en Facebook. Se trata de , una tienda de ropa que tiene diseños totalmente actuales a muy buen precio. La tienda física está en Santoña pero también tienen online y he de reconocer que me gusta prácticamente todo lo que tienen. 

Como digo, se trata de prendas totalmente a la moda, siempre encuentras la última novedad de las grandes firmas y el precio anima a su compra. A mí me gustan mucho los vestidos y también los complementos. Son originales y no es fácil encontrarlos igual. 

También me encantan los vestidos de ceremonia. Me gustan mucho todos en general, pero especialmente los que tienen un poco de manga porque es súper difícil encontrar vestidos bonitos para celebraciones de otoño y primavera en las que las noches son frescas. Y yo, personalmente, le tengo bastante manía a los chales o foulares en estos casos. 

Lo mejor es que visitéis su web (Qué Bárbara) y sigáis esta tienda en Facebook porque actualiza muy a menudo y cada cierto tiempo hace sorteos. A mí no me ha tocado nada aún, pero no pierdo la esperanza de ser una de las afortunadas. Además, tengo varias bodas y una comunión este año, así que es probable que me anime con alguno de ellos por fin. 

Abajo te pongo algunas de las prendas de su web. ¿Te das un Xq Me Lo Merezco?







No hay comentarios:

Publicar un comentario