jueves, 16 de abril de 2015

Taberna Según Emma, raciones y tapas en un lugar especial

Hoy os hablo de un local en Madrid que me trae muy buenos recuerdos. Se trata de Según Emma y hacía mucho tiempo que no volvía por allí. En concreto desde mi boda, porque allí nos hicimos alguna que otra foto ese día, por eso le tengo tanto cariño al local.

Así que paseando por la zona y buscando un sitio donde cenar que no fuera el abarrotado Mercado de San Miguel (está enfrente), entramos en Según Emma. Sigue manteniendo esa decoración castiza tan suya y el buen ambiente. Estaba a tope también pero pronto nos dieron mesa y allí dimos buena cuenta, junto con Paco; de una botella de vino.

Pedimos las patatas con mojo picón, unas tostas y un plato de pasta y la verdad es que estuvo todo riquísimo. La calidad muy buena y la cantidad suficiente, sin reventar. En los foros recomiendan mucho su salmorejo, pero yo no lo llegué a probar.

Según pasaban las horas el local se iba vaciando y estuvimos de lo más a gusto. Es un buen lugar donde reponer fuerzas después de una mañana de turismo por el centro de Madrid o donde tomar unos vinos por la noche. A 10 minutos de la Plaza Mayor mantiene todo el encanto de la zona.

Pero es pequeñito, así que suele tener bastante gente. Es mejor evitarlo en hora punta.

                                                                                                                                    Foto: AiS






Según Emma
Plazuela del Conde de Miranda 4.Madrid

91 559 08 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario