martes, 28 de abril de 2015

Bichus, perfecto si quieres aprender a tejer y a coser. Te encantará

Cada vez veo cómo más gente decide dejar salir su creatividad. No sé si es por la crisis, porque el desempleo deja más tiempo libre o por qué, pero lo cierto es que creo que esto es algo bueno consecuencia de la situación actual. No todo iba a ser malo ¿no?

Quedarte sin trabajo es una faena, no lo vamos a negar, porque el dinero es necesario para vivir, pero esto ha traído consigo que mucha gente haya decidido hacer lo que verdaderamente le hace feliz o, al menos, intentarlo.

Por eso muchas firmas como Bichus se han convertido en la mejor de las aliadas para ayudar a todas esas personas creativas que no tienen todas las herramientas necesarias. Bichus es el nombre que Alejandra ha puesto a su iniciativa centrada en hacer trabajos a ganchillo y enseñar todo lo que sabe.

Hace verdaderas maravillas y, lo mejor de todo, es que te enseña todos sus trucos. Si te gustaría aprender a tejer o ya sabes pero quieres perfeccionarte, Bichus es el lugar perfecto.

Podrás elegir entre clases continuas de dos horas semanales o talleres monográficos de tres horas en los que aprenderás a realizar un proyecto en concreto.

Conozco a gente que ha dado algún curso con ella y definen e Ale como una persona “con dotes para la enseñanza y mucha paciencia”, dos cualidades imprescindibles.

Tienes la información de todos sus cursos en su web (aquí), hace cosas realmente alucinantes.






Marqués de Mondéjar 1 - 28028 - Madrid
móvil / whatsapp 675 975 675 / info@bichusclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario