miércoles, 18 de diciembre de 2013

Apparentia, encuentra el look perfecto para estas fiestas… u otras

Pensando en las fiestas os quiero enseñar una web que descubrí ayer mismo, Apparentia. Leyendo el blog de moda1sillaparamibolso vi un vestido perfecto para estas fiestas o para cualquiera de las 5 bodas que tengo el año que viene (¡¡ahí es nada!!).

Lo que menos me gusta de los blogs de moda ya reconocidos es que, sí, dan muchas ideas, pero a precios que no siempre nos podemos permitir o, al menos, no con la periodicidad de compra que las bloggers nos inculcan.

Pero ayer no fue el caso. Ayer descubrí la firma Apparentia gracias al vestido rojo que llevaba SilviaNavarro, la blogger de 1sillaparamibolso. La verdad es que me ha encantado. Es corto, muy sencillo pero con los toques justos de pedrería, muy cómodo debido a su ancho y con unas mangas que, aunque a algunas os resulten incómodas, a mí me parece que le dan una distinción fantástica. Cuesta 110 euros y también lo hay en verde.



Pero si esto no es lo que estás buscando, echa un ojo a toda su web porque tiene cosas fantásticas. Ah, y también para hombre y niños. Todo un descubrimiento.

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

4 comentarios:

  1. el vestido parece precioso! Pero yo la ropa me la tengo que probar, no me atrevo a comprar online!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Entiendo perfectamente lo que dices, pero las tiendas on-line cada vez dan más facilidades para que, si algo no te convence, puedas devolverlo de la manera más fácil y económica posible. En general sólo te cuestan los gastos de envío y hay veces que ni eso. Mira siempre el apartado "devoluciones" y seguro que más de una vez, te animas. ¡¡Gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por este post.Nos ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Es que me gustó tanto el vestido que tenía que recomendarlo. La verdad es que tenéis cosas chulísimas en la web. Y los vestidos de fiesta están muy bien de precio.

      Eliminar