Lo único que he comprado son estos moldes para hacer huevos. Es una firma cara, así que preferí probar con algo fácil y ver si me convencía.
El modo de uso es fácil. Echas un poquito de aceite en el molde y lo extiendes por la base y las paredes para que no se pegue la comida y añades algo de sal. Luego añades los ingredientes y lo pones a máxima potencia unos 3 minutos en el microondas o al baño María.
La cosa se complica según los ingredientes, pero sigue siendo facilísimo. En las instrucciones pone que si le echas puerro o cebolla, que lo sofrías antes en la sartén, luego lo añades al bol y a continuación el huevo. Yo, las veces que se me ha hecho tarde o he estado más vaga, lo que he hecho ha sido, meter esos ingredientes en el bol y al micro, tres minutos al máximo. Después, sacarlo y añadir el huevo y hacer lo mismo. Queda igualmente rico.
Pero puedes hacer multitud de combinaciones. La última mía fue una salchicha por molde cortada en trocitos, cebolla, tomate frito, orégano y el huevo. Y esto se puede hacer todo a la vez, así que mucho mejor.
Ah, y otra cosa a favor de estos moldes, que se pueden lavar en el lavavajillas.
Te enseño algunas fotos para que te hagas a la idea.
Puedes encontrarlos en tiendas como Fnac o El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario