miércoles, 30 de abril de 2014

Mercado Central de Diseño. Independiente, con estilo y que te encantará

Este fin de semana, los días 3 y 4 de mayo, si no te vas de puente o si lo aprovechas para venir a Madrid, no te puedes perder mi último descubrimiento en mercados urbanos. Se trata del Mercado Central de Diseño, que se organiza en la nave central del Matadero de Madrid.

Lo conocí el mes pasado y he de decir que me encantó. Casi todo lo que había allí merecía echar un rato y disfrutarlo. Está mucho menos masificado que el Mercado de Motores, por ejemplo. Es más pequeño, pero lo suficiente como para que te pierdas entre sus puestos toda una tarde. O todo el día, porque puedes tomar algo allí mismo o en las terrazas del Matadero. Si hace un día soleado son una opción perfecta. Y si no encontrarais sitio, podéis pasaros por el Costello Río (del que os hablé aquí), justo enfrente y con comida riquísima.


A lo que vamos, el Mercado Central de Diseño. ¿Qué puedes encontrar? Pues un poco de todo. Tienes ropa de diseñadores independientes y muy moderna. Camisetas, muchísimas. También hay muchos elementos de decoración. Vi unas lámparas totalmente artesanales (de las que ya os hablaré otro día, porque lo merecen) que me fascinaron. Qué originales.

También hay complementos como bolsos, bisutería de todo tipo, también collares y otros elementos en plata… Opciones de impresión, que te enseñan allí mismo cómo se hace… Ah, y chulísimos, unos muñecos que hacen como tú quieras. Es decir, les entregas una foto y te hacen un muñeco igualito a esa persona. Es un regalo genial ¿verdad?

Os le recomiendo de verdad. Encontraréis cosas únicas, diferentes, de gran trabajo y el ambiente es buenísimo. Hay gente visitándolo pero sin agobios, lo que hace que te puedas parar en cada puesto y preguntar todo lo que necesitas.

Hay tantas cosas que seguro que te llevas un Xq Me Lo Merezco. ¡¡Anímate!!

















Nave Central del Matadero de Madrid
3 y 4 de mayo. Primer fin de semana de mes. 
Entrada libre de 11.00 a 22.00 horas. 

1 comentario:

  1. Más motivos para ese viaje a Madrid. Recuerdos desde Tomelloso

    ResponderEliminar