jueves, 7 de abril de 2016

David Christian abre tienda en el barrio de Salamanca

Ayer estuve en la presentación de la nueva tienda de David Christian en Madrid. Y, como no podía ser de otro modo, me encantó. 

En pleno barrio de Salamanca, haciendo esquina entre Claudio Coello y Marqués de Villamagna, ha abierto una de las firmas que más me gustan. En tonos claros y muy, muy luminosa, consigue que el colorido que caracteriza a DC destaque aún más. 

La tienda lleva abierta desde marzo, pero ayer, en un pase a prensa, se pudieron ver con calma los 139 metros de local distribuido en dos plantas. Un espacio muy amplio donde poder disfrutar de las nuevas colecciones de la firma.

Desde que la conozco me encanta David Christian por su alegría. Llevar cualquiera de sus prendas da luz a tu look, inspira alegría y muchos de sus diseños tienen unos cortes originales pero sin caer en la extravagancia. Reconozco que cada vez que veo algo suyo me enamora. 

Ya está a la venta su colección primavera-verano 2016 y la nueva colección otoño-invierno, perfecta para esas bodas que nos esperan a final de año ¿verdad? La firma también se ha aventurado en la creación de calzado con David Christian Shoes y ha lanzado una pequeña línea de ropa para niños, David Christian kids.

Yo estoy esperando la ocasión oportuna para darme un Xq Me Lo Merezco DC.






















Calle Claudio Coello, 75

1 comentario:

  1. Efectivamente es muy bonita y colorida. Seguro que encanta aquí en Amman. Es el estilo que se ve en las tiendas. Besos viajeros.

    ResponderEliminar