lunes, 16 de marzo de 2015

Delfos, un restaurante griego más que recomendable

Si te gusta probar comida de otros países pero sin cambios drásticos y arriesgados como puede ser la india, por ejemplo, mi consejo es que pruebes la comida griega. Y si es en un buen restaurante, con comida de calidad, variedad de platos y trato agradable, mucho mejor.

La última vez que fuimos probamos en Delfos, muy cerca de la Plaza de Santo Domingo, Callao, Gran Vía. Me habían hablado bien de este lugar así que decidimos entrar. Íbamos cuatro y no sabría decir a quién nos gustó más.

Como fue improvisado, llegamos a una hora un poco tarde y, la verdad es que nos recibieron muy bien. Nos prepararon rápidamente una mesa en la planta baja y nos atendieron de manera muy atenta y sin prisas, y eso que fuimos los últimos en irnos.

El restaurante es muy bonito, con una decoración muy trabajada. La planta de arriba tiene un aire más playero en tonos blancos y azules, y la planta baja es abovedada con pinturas y decoraciones en las paredes que parecen trasladarte a muchos siglos atrás. Esta zona es aconsejable para una comida o cena en grupo porque hay más espacio para mesas grandes.

Todos los platos estaban riquísimos, los ingredientes y la combinación de los mismos, perfecta, y el precio adecuado. De hecho, sólo hice foto de algunos entrantes porque lo devorábamos todo antes de que pudiera sacar la cámara, jeje. Algunos de los platos que no aparecen y recomiendo son: la famosa musaka, un imprescindible, y arnaki, un buen plato para compartir.

Salimos de allí súper contentos y con ganas de repetir. Es un Xq Me Lo Merezco perfecto.





Mythos, cerveza griega muy rica. Suave. 

Tsatsiki. A pesar de que el pepino siempre sugiere peros, este plato suele gustar a todo el mundo. 

 Feta. Yo no soy muy quesera pero este entrante estaba muy rico. 
Fournou. Berenjenas al horno envueltas en bacon. Ricas, ricas. 








C/ Cuesta de Santo Domingo 14
91 548 37 64
Horario. De 12.00 a 16.30 y de 20.00 a 0.30 todos los días excepto lunes y domingos noche.

PRECIO MEDIO: 25 euros.

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario