lunes, 16 de febrero de 2015

UO Estudio. Ideas geniales para regalar o autorregalar

Buenas… Hoy vamos a empezar el lunes con UO Estudio Creativo, una tienda online que tiene regalos que te encantarán. Al menos a mí me gusta todo. Me paso mucho rato mirando la web y pensando a quién le voy a regalar esto, cuándo es el mejor momento para comprar lo otro, qué me voy a autorregalar…

¿Qué es lo que más me gusta? Uhmmm…, difícil decidir. Los cojines con mensaje, por ejemplo. Últimamente están proliferando, pero reconozco que aún no me he cansado de ellos. También los kits con varias cosas para regalar en momentos especiales. O los vinilos. ¡¡Me encantan los vinilos!! Me parecen perfectos para poner en un rincón especial de tu casa.

Y algo que me parece original, útil y diferente, son los calcetines. Tienes calcetines con mensaje que molan un montón. Los de recién casados son geniales, pero en general todos son chulísimos. Para él y para ella. Me parece un regalo sencillo que, con mirarlo, te saca una sonrisa ¿no crees?

Además ahora venden en tiendas Vips. Menuda alegría me llevé, porque estaba a punto de hacer un pedido y, de repente, lo vi en Vips, así que lo compré en el momento y sin gastos de envío. ¡¡Todo ventajas!! Aunque, eso sí, pierdes en packaging, que muchas veces, merece la pena porque te lo envían todo "preciosísimo". 


Pero lo mejor es que echéis un vistazo a su web (aquí) porque tienen muchísimas cosas más. Las pulseras, para eventos, por ejemplo, son una gran idea. Mira, mira…







No hay comentarios:

Publicar un comentario