jueves, 5 de febrero de 2015

Lo nuevo de Bijou Brigitte esta primavera ya está en tiendas

Aunque con el frío que hace parece que el post de hoy no pega mucho, por eso mismo me he decidido a publicarlo. Porque sé que a muchos os agobian estos días nublados y de frío, así que gracias a  Bijou Brigitte os traigo fotos de su nueva colección.

Como sabéis, ésta es una firma de complementos, tan importantes hoy día en nuestros looks. Puedes llevar las mismas prendas, que si le cambias los complementos, pueden parecer diferentes. Y Bijou Brigitte es la mejor para eso. Precios muy competitivos y una variedad inabarcable a la vista. Miles de nuevos anillos, collares, pañuelos… Miles y no exagero. Por eso es tan difícil definir sus colecciones porque tienen de todo.

A mí esta vez me han conquistado sus bolsos. Me han gustado muchísimo tanto los colores como las formas. Me parece que tienen un estilo muy cuidado y le dan un complemento perfecto a lo que llevemos.

Y la colección de novia también me gusta. Hay tocados monísimos para ser la novia más original y estilosa del mundo mundial. 

Pero como hay tanto donde elegir, mejor os dejo unas fotos (muchas, muchísimas, porque todo me encanta) y os decidís. ¿Puede ser un Xq Me Lo Merezco para San Valentín? Seguro que sí.




 Los pelícanos tienen un papel protagonista en esta colección. 







 Muchos complementos en plata. Muy sencillos y discretos. 






 Colección de novias. Me encantó. 





Fieles al estilo navy.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario