martes, 3 de febrero de 2015

Ideas para San Valentín 2015

Ya se acerca San Valentín, el día más romántico del año. O eso dicen. Yo no hago nada especial, pero tampoco critico que se haga, porque dedicar un ratito a pensar en la otra persona, en tener un detalle o en decir simplemente “te quiero”, pues no es mala idea, aunque lo hayan inventado los centros comerciales.

Así que si eres fiel a este día, te traigo algunas ideas y tiendas que me han gustado mucho. Sé que aún queda tiempo, pero como algunas venden online, lo publico hoy para que no nos pille el toro y llegue todo sin prisas para el 14 de febrero. Algunos regalos son de enamorados, pero otros os valen para cualquier época del año.

- El Regalador. Yo hice un pedido estas Navidades y funciona genial. Tienen packs para enamorados y muchos regalos originales y divertidos. Tienen una amplia variedad para que elijas lo que más te guste.



- KITS Y TAZAS PARA PAREJAS

      - Hepburina. Se trata de una firma de la que ya os hablaré un poco más, y que tienen unas tazas súper chulas. Con mensajes románticos mezclados con un poco de humor. ¡¡Como la vida misma!!


       - Que way. Kit enamorados muy completo, 35 euros. 
   

   - Mr. Wonderful. Ya se han convertido en un clásico de este tipo de regalos. Para este San Valentín han sacado nuevas tazas y nuevos kits. Tienen sección de San Valentín, para ponérnoslo más fáil. 


- Si eres un manitas, mira este enlace de facilísimo. Nos enseñan a hacer un “cofre de recuerdos” lleno de fotografías. Es una buena idea. 


- COJINES. Un regalo muy práctico y que verás muy a menudo.

      - Cojines personalizados de Funchoices. Unos 18 euros. 



         - Cojines románticos de Bel And Shop. Unos 29 euros. 


- Mil personas, libretas personalizadas. Para las que siempre llevamos una libreta en el bolso éste regalo es genial. A mí me encanta. 




- Lámina Parejas de Cine. Un regalo personalizado muy bonito. 


- Desayuno a domicilio. Éste puede ser algo menos orginal, pero lo cierto es que siempre gusta. Y es perfecto para San Valentín, cumpleaños, aniversario... Aciertas seguro. 


- Historietas La Torguita blanca. Resumen tu historia de amor de una forma muy original. 


- Una cena romántica. Porque aunque parezca lo menos original, es un clásico que nunca falla. Os pongo dos opciones:
- Cenas con Historia. De la que os hablé ayer mismo aquí. Eliges una de sus Restotecas y en los postres te regalan un libro. Este mes, Sexistencialista. Novela erótica para leer en pareja.



- Hotel Silken Puerta América. Incluye la entrada al concierto de la Orquesta Metropolitana en el Auditoria Nacional y cena con el sello de Martín Berasategui en el restaurante Lágrimas Negras, con opción a alojamiento en una de sus habitaciones de diseño. Masajes relajantes, spa privado, música en directo y cenas exclusivas son otras de las propuestas de los hoteles Silken en Málaga, Sevilla, Oviedo y Vitoria para el 14 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario