lunes, 8 de septiembre de 2014

Kimmidooll, papelería y decoración que transmite taaaaanta paz…

Me encanta el material de papelería. Cuando era pequeña quería estudiar “la carrera de secretaria” porque me fascinaba tener tamaños distintos de papeles, diseños diferentes de cualquier cosa, bolis de mil colores… ¡¡Lo bien que me lo pasaba!!

Ahora me gusta igual pero ya no compro tanto porque luego no lo uso. Además, con esto de las nuevas tecnologías el papel no es tan imprescindible. Pero lo que sí conservo es la costumbre de llevar siempre una libreta en el bolso para apuntar cosas. Y ahí sí que me doy el capricho con algunas de las que veo por ahí.

Y por eso le hice estas fotos a esta firma que no conocía. Me pareció tannnn bonita. Se llama Kimmidoll y la figura de una niña oriental con los ojos cerrados es preciosa. Me parece tierna, dulce y, como he puesto en el titular, transmite muchísima paz. Como pone en su web son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan una fusión de sensibilidad creativa tradicional y moderna”.

Tienes muchos modelos con el mismo estilo y cada una significa una cosa “valor, sensibilidad, madurez, bondad…”. Puede ser un regalo muy bonito según el valor que más destaques de un amigo o quien tú quieras.

Hay libretas, carteras, cuadernos..., pero también tazas, figuras y otros elementos decorativos preciosos. A mí me resulta súper difícil decidirme por uno...







Se puede comprar en Fnac o en la tienda del CaixaForum, y puedes ver su web aquí. Además, tienen tienda en Barcelona, mira su facebook, venden muchísimas cosas.  

Post relacionado:

Gorjuss, productos de papelería que te encantarán




No hay comentarios:

Publicar un comentario