jueves, 3 de octubre de 2013

DIY con The Tea Shop, un regalo sencillo pero diferente

Hace poquito fue el cumple de una gran amiga y nos apetecía hacerle un regalo un poco especial. Pero ¿qué puede ser especial hoy día? Pues algo hecho por nosotras con todo el amor del mundo ;-)

Así pensamos en algo que le gusta mucho, como es el te, y decidimos hacerle una cesta con diferentes productos para que lo disfrute tranquilamente en sus momentos de relax.

Éstos son todos los elementos utilizados.

Tenía pensado ir a algún sitio sin marca, pero de casualidad me encontré con The Tea Shop y me gustaron mucho las cosas que allí había. Así, compramos: tres cajitas con tes distintos, una taza y unas “banderillas” de azúcar. Luego, en La Mallorquina, compramos una pequeña selección de pastas (muy apropiadas con el te) y en unos “chinos” un baúl para que, una vez sacadas todas las cositas, le sirviera también para almacenar en casa.



Antes de cerrarla, primero hacer distintas 
composiciones para ver cuál es la mejor.

El resultado fue éste. Espero que os guste. Xq mi Sandri “se lo merece”.



P.D.: Si os gustan los tés, os recomiendo The Tea Shop de la calle Mayor. La chica que me atendió era un encanto y me dedicó muchísimo tiempo, dándome muy buenos consejos. 

1 comentario:

  1. ¡Qué suertuda soy de tener una amiga tan apañada y con tan buen gusto! Las pastas estaban riquísimas, los tés también lo están, la taza me chifla (muy marina, como yo) y el baúl ahora lo uso de joyero :) ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar