lunes, 28 de octubre de 2013

Look cómodo para hacer turismo por Huesca

Hace un par de fines de semana estuve pasando unos días por la zona de Huesca (ya os iré contando lo que vi). No necesitaba looks demasiado montañeros porque no íbamos a hacer rutas, así que opté por algo más “de ciudad” pero muy cómodo.

No me hice muchas fotos porque aún no estoy yo muy mentalizada con esto. Me sigue dando mucha vergüenza, pero creo que esta combinación que os pongo fue acertada, ya que fui muy cómoda tanto visitando lugares como en el coche.

Y para que veáis lo económica que soy, los leggings son de H&M, la parte de arriba de un Mulaya de la Calle Conde Peñalver y las botas de un Klase del Paseo de las Delicias. Que no están los tiempos para gastar mucho ¿verdad?

Espero que os guste. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario