viernes, 4 de octubre de 2013

Nómada Market, Mercado La Buena Vida y Mercado Central de Diseño, tres citas para este fin de semana


Aquí os traigo tres muy buenas propuestas para este fin de semana. Que la lluvia no os desanime porque son tres buenas oportunidades para apostar por la creación, el medio ambiente, la artesanía, la moda y, sobre todo, por los pequeños (pero muy grandes) emprendedores. ¡¡Bienvenido, fin de semana!!

Nómada Market, la feria del diseño independiente, la descubrí por casualidad un fin de semana que estuvieron en la calle Atocha. Me encantó. Una amalgama de puestos con ofertas de lo más originales. Todos con un encanto especial, único, y todas las personas con una sonrisa en la boca. Eso me fascinó. Es un lugar perfecto para comprar algún regalo que sabes que nadie más tendrá o para darte un "Xq Me Lo Merezco", de ésos que tanto nos gustan. 




Collares, sombreros, mochilas, ropa, decoración… Más de 150 firmas se reúnen este año, que ya es el octavo, rodeados de un fantástico ambiente, sorteos, cerveza artesanal y muchas cosas más. Y sólo por un euro. Merece la pena.


Acércate al Ático de la estación de Chamartín y déjate sorprender desde hoy hasta el domingo.


La buena vida. Un mercado del que sólo os puedo hablar de oídas (que, por otro lado, es la mejor de las referencias, el boca a boca) pero que antes de que acabe 2013 lo conozco ¡¡prometido!! En Madrid y yo explican muy bien lo que nos vamos a encontrar y, por si tienes menos tiempo, está más resumido en 11870.com.



Se trata de un mercado de comida, de la de toda la vida, pero realizada con productos ecológicos. Puedes hasta alquilar bicis e irte a hacer un picnic con tus compras. ¡¡Qué buena idea!!. Es una buena oportunidad para contribuir a la conservación del medio ambiente y disfrutar de comida de calidad. ¿Otra cosa buena? Que repite el primer fin de semana de cada mes. Me lo apunto en la agenda.



Está en HUB Madrid, C/Gobernador 56, los días 5 y 6 de octubre. 

Y por si nos sobrara algún hueco en este fin de semana, también encontramos el Mercado Central de Diseño. Del 5 al 6 de octubre se reúne en Madrid lo mejorcito de jóvenes creadores y firmas como son Royal Caballito, LetitareMoisés Nieto y 24dientes.com y muchísimos más. Además de mirar y comprar alguna cosa, puedes tomar algo, asistir a talleres e incluso ir con niños, ya que hay actividades para ellos.



Para mí es imposible acudir a ninguno este fin de semana pero, por favor ¡¡contadme!! Y dadme un poco de envidia de lo que me he perdido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario