No sé si a vosotros os pasa pero lo de hacer regalos a veces es más complicado de lo que parece. La mayoría de las veces, ya no es ni por gastar dinero, sino porque hoy día tenemos de todo y nos quedamos sin ideas.
También reconozco que yo he cambiado en este aspecto. Ya estoy un poco cansada de regalar siempre lo mismo. Ropa, joyas, perfumes… Pienso que ya tenemos de todo y que muchas veces no valoramos este tipo de regalos que se convierten en “uno más”.
También reconozco que yo he cambiado en este aspecto. Ya estoy un poco cansada de regalar siempre lo mismo. Ropa, joyas, perfumes… Pienso que ya tenemos de todo y que muchas veces no valoramos este tipo de regalos que se convierten en “uno más”.
Por este motivo, siempre intento buscar cosas originales y, ya que no soy mucho de decir te quiero y expresar mis sentimientos con palabras, hacerlo a través de los regalos.
Este es el motivo que me hizo decantarme por Yo Queriba. El cumpleaños de mi madre es el 16 de enero, así que imaginaos las pocas ideas que me quedaban ya para ella después de Papá Noel y Reyes. Junto con mis hermanas, le compramos varias cosillas pero a mí me apetecía hacerle un regalo con cierta emotividad.
Con el nacimiento de mi hijo se ha portado, como siempre, espectacular conmigo y con él. Me ayuda en todo lo que puede, sólo busca el bienestar del pequeño, viene a casa a ayudarme… A veces, casi ni ve al niño sólo por dejarle descansar (ver a un bebé dormir es una maravilla, la verdad) y quitarme trabajo en la casa.
Por eso me decanté por encargar este neceser en Yo Queriba. No es un regalo ñoño pero deja patente lo buena abuela que es. Me gustó porque es algo útil para usar cuando va de viaje, lo puede llevar con ella y, siempre, siempre que lo use, le recordará todo lo que la queremos, ya no sus hijas, sino también sus nietos, que la adoran.
Y el servicio de Yo Queriba fue muy bueno. Añades al carrito tu pedido personalizado (te facilitan la personalización con un cuestionario sencillo), normalmente al día siguiente te mandan un .pdf para que compruebes que está todo bien y dos días más tarde lo tienes en casa.
Era la primera vez que les hacía un pedido pero estoy segura de que no será la última porque tienen cosas chulísimas. Te pongo algunas fotos para que te hagas una idea, pero lo mejor es que te pases por su web, porque hay muchas más.
Esta frase me encanta. Y la puedes tener en otros soportes como tazas, por ejemplo.
POR FIN una taza con una forma diferente.
Ésta es la misma idea que el neceser, que se puede imprimir en distintos productos.
¿A que son chulísimos?
Camisetas con mensajes originales, sí. Profesionalidad dudosa y trato con el cliente que deja mucho que desear.
ResponderEliminarMe mandaron la talla mal para el día del Padre. No respondíam los correos y en la web no hay teléfono de contacto. Me dijeron finalmente que X día me mandaban otra y no fue así, ahora me dicen que no quedan camisetas de ese color, que por cierto es negro, todo un básico.
Yo creo que ya no quedaban cuando hicieron mi camiseta y me mandaron la talla que quedaba a ver si colaba.
He solicitado la devolución y sigo esperando.
Por cierto como dice Facua no os fiéis de tiendas online que esconden los datos de contacto.
Saludos
Hola Anónimo.
EliminarPues siento mucho que tu experiencia fuera mala. Yo intento escribir de las tiendas que conozco (si no, lo digo) y me han dado buen resultado. En mi caso con YoQueriba me fue muy bien, como ya conté. Posteriormente, por San Valentín hice otro pedido y también fue todo bien. Rápidos en la entrega y sin problemas.
No puedo decirte más. Siento que no estén atendiéndote correctamente. Un saludo.
Hemos hecho un pedido en Yoqueriba y hemos tenido muy mala experiencia. Mandamos unas imágenes para una bolsa de profesora y Nos han mandado lo que les ha dado la gana. Y lo peor es lo bordes que son en los correos... no facilitan un teléfono en ningún caso. Muy poco profesionales. Además borran los comentarios negativos en su Facebook. FATAL
ResponderEliminar