lunes, 28 de septiembre de 2015

Últimos días para ver la expo de Star Wars en El Corte Inglés

Prometí aparecer por aquí más a menudo y no estoy cumpliendo mi palabra. Ufff, es que me quedan menos de dos semanas para dar a luz y estoy todos los días liada. Entre quedar con gente para vernos antes de que este tripón desaparezca, hacer las últimas compras, preparar la canastilla…

El caso es que hay siempre mucho que hacer. Pero hoy no puedo dejar pasar por alto que quedan muy pocos días, sólo hasta el miércoles, para que acabe la expo sobre Star Wars que hay en El Corte Inglés de Preciados.

Si eres fan de las películas y te gusta su merchandising, no puedes no ir. Tienen de todo. Figuras, muñecos, peluches, tazas, sables de luz (de juguete, la réplica por el momento está descatalogada…).

Lo mejor, sin duda, son las figuras, hay más de 60. Están súper bien hechas, con todos los detalles, y tienes a todos los personajes para que elijas el que más te guste. Los precios, imaginaos, pero según el tamaño de 100 euros no bajan.

Compres o no compres, merece la pena darse una vuelta por la séptima planta para ver todo lo que tienen. Seguro que algo picas. 

Y como no soy una experta en la saga, te dejo algunas fotos para que te hagas a la idea de lo que hay. Y que la fuerza te acompañe...















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario