miércoles, 23 de abril de 2014

Disfruta del Día del Libro en A Punto, centro de cultura del gusto

Hoy es San Jorge, o San Jordi, porque en Cataluña es un día festivo. ¡¡Felicidades a todos!! Pero como yo no celebro los santos pero sí leo muchos libros (aunque menos de los que quisiera) me encanta celebrar el Día del Libro.

Todos los 23 de abril se celebra este día con presentaciones, firmas de libros y descuentos, muchos descuentos. Hasta la librería más pequeña suele unirse a este día para fomentar la compra de historias, vidas, digo libros ;-)



Aunque hay mil opciones y seguro que tenéis algún sitio ya fichado para ir, os voy a hablar de un lugar que tiene siempre atractivas propuestas. Se trata de “A Punto, centro de cultura del gusto”. Suscribiéndote a su newsletter te llegan fantásticos cursos de cocina,  y tienen más de 5.000 referencias de gastronomía, vinos, recetarios generales, otros por ingredientes, grandes cocineros... y muchas cosas más. A mí me encanta. 

Hoy, con motivo del día del libro, tienen varias presentaciones de libros y todos ellos con  un 10 por ciento de descuento. ¿Vosotros visteis la primera edición de Master Chef? A mí me encantó. Ahora tengo dudas de la segunda, que cuando abusan de un formato… Pero bueno, les daré una oportunidad.

A lo que iba, que me enrollo como las persianas. Si visteis el programa seguro que os acordáis de Clara. Una chica jovencita, muy guapa y que solía ir con los labios pintados de rojo. Pues ella también estará en A Punto presentando su libro El Club del Cupcake. Tiene que estar muy bien tanto el libro como la presentación.

Foto de http://www.missmigas.com/


Así que nada, a disfrutar de la tarde. ¿Qué libro tenéis pensado comprar?

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario