jueves, 12 de septiembre de 2013

CÁLIDO, restaurante de calidad y trato cuidado. ¡¡Volveré!!

Antes del verano compré una oferta en Restalo.es para ir a un restaurante a mitad de precio. Lo había visto en Facebook y en algún blog y cuando encontré esta oferta, me animé a comprarla. Y hace unos días, a la vuelta de vacaciones, fuimos a comer.


Se trata de Calido. Está en Chueca, al lado del Mercado de San Antón, y sólo puedo decir que me encantó.  La decoración súper cuidada, con muchos detalles en las paredes y en la zona de la barra. La iluminación, para ser de día, daba un toque especial al lugar y el trato de los camareros, inmejorable.
Y esto último lo resalto porque lo malo de comprar ofertas es que no siempre te tratan bien. Parece que por ir con algún descuento no necesitas una buena atención. Y, en mi caso, lo que consiguen, es perder a un futuro cliente.

Sin embargo, Cálido me ha ganado. Tanto es así que ya estoy buscando alguna excusa para volver otra vez. Seguro que alguna celebración familiar la hago ahí. No tengáis duda.


Pero no quiero olvidarme de lo más importante en un restaurante: la comida. Todo perfecto. Unas buenas cantidades y un sabor exquisito. Con nuestro menú entraba: un pincho moruno y otro adobado; carpaccio de ternera (es el entrante que elegimos para compartir, pero hay más);  un risotto de boletus, setas y foie y secreto ibérico.

A nada le encontramos un pero. El risotto, la cantidad adecuada y con un sabor riquísimo y el secreto, incluso más abundante de lo que suele ser. De postre: brownie y copa de chocolate blanco. Uhmmmmmm…

No lo dudéis, es una buena elección.

PRECIO MEDIO: 20-25 euros

Calle Barbieri nº 15. 28004 (Madrid)
Teléfono: 911 880 079
Horario: de X a L 13:00 - 17:00 / 20:00 - 24:00
Metro: Chueca, L5, Gran via L5 , L1
Bus (21 , 19 , 18 , 20 , 17 , 16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario