miércoles, 25 de junio de 2014

100% Puro Market, del 26 al 29 de junio. No te lo pierdas, que acaba

De mercadillos está Madrid lleno. Una iniciativa que antes no se había extendido tanto por Madrid pero que en el último año están proliferando de manera asombrosa. Me recuerda mucho a la idea de mercadillos londinenses, aunque allí está más generalizado sacarlos a la calle.

Aquí, pese a nuestro buen tiempo, o tal vez por eso, somos algo más de interior. El Mercado de La Buena Vida, elde Motores, el Central de DiseñoY también 100% Puro Market. Un mercadillo que encontré de casualidad yendo al outlet de Fornarina, pero que se ha convertido un fijo del mes de junio.


Durante cuatro días cada semana nos ofrece lo mejor en moda y complementos, algo de decoración y hasta bebidas y picoteo. Un maremágnum de opciones que empieza el jueves y cierra el domingo, esperemos que hasta dentro de muy poco.

Cuando lo vi, a pesar de ir con prisa, la verdad es que me encantó y no pude evitar entrar y echar un ojo. No pude curiosear todo lo que me hubiera gustado, pero el sitio es muy bonito. Una antigua fábrica de carruajes en pleno centro de Madrid. La parte central tiene una luminosidad fantástica y la variedad de productos enormes.

Una amiga me dijo que ropa de firma a precios muy rebajados pero, aun así, algo caros. Aunque seguro que con todas las opciones que hay, seguro que algo se adapta a nuestros bolsillos. Ahora, en plena de temporada de bodas, bautizos y comuniones, pude ver muchísimos complementos y tocados fantásticos.

Aquí se unen todas las tendencias en moda, retro, vintage y decoración para convertirse en un lugar de encuentro donde puedes ir con tus hijos, con amigos y hasta con tu mascota. Todo tiene cabida en 100% Puro Market.













100%  Puro Market “Lo mejor de tres meses”
26 al 29 de junio
c/ Fernando VI 10 Madrid – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca
Horario: 11 a 21 horas
Entrada Gratis – Pet Friendly


Y PARA EL ORGULLO GAY... YA TIENEN OTRA PREPARADA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario