martes, 26 de mayo de 2015

Tokyo Garden, para salir de la rutina del menú del día

Pues sí, exactamente así es como concibo Tokyo Garden. He ido varias veces a comer allí con una amiga. En el corto espacio que el trabajo le deja para comer (aunque siempre arañamos un poquito más), es una opción que siempre nos ha parecido buena. 

Tienen una oferta bastante buena, a diez euros por persona, que incluye 40 piezas de sushi, 2 bebidas y 2 entrantes. Acabas lleno. El restaurante es pequeño pero agradable y el servicio adecuado. He estado leyendo por ahí algunas opiniones en las que critican el trato.

Mi lectura es diferente. A ver, son asiáticos, por lo que no son muy habladores, pero mi intención tampoco es hacer amigos. Siempre que hemos ido nos han tratado correctamente, nos han sonreído y han sido agradables. Ni más, ni menos.

La calidad de la comida es buena y a mí me parece una buena opción para tomar algo diferente entre semana. A veces comer siempre de tupper o el menú del día se hace aburrido y, de vez en cuando, darle un toque asiático a nuestra alimentación se agradece.

Si os apetece cambiar, aquí os dejo una opción. También es válida los fines de semana, por supuesto.

Ah, y forman parte de Just Eat, para que te lo sirvan a domicilio. 








Tokyo Garden
Calle Ferrer del Río, 27, 28028 Madrid
913 55 86 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario