lunes, 25 de mayo de 2015

Las galletas de Maria Elena, obras de arte comestibles

En los últimos años ha habido un boom en el mundo de la repostería y los dulces decorados. Recuerdo cuando me casé, que regalamos unas galletas personalizadas y no era tan fácil encontrarlas, incluso resultaron caras. Sin embargo, ahora en muchas celebraciones, pastelerías e incluso tiendas hasta de ropa encuentras este tipo de galletas.

Es normal, ya que son preciosas, pero hay unas, las galletas de Maria Elena que me parecen espectaculares. Son verdaderas obras de arte y no lo digo por decir, en las fotos veréis que no miento. No las he llegado a probar, porque no están en Madrid, sino en Asturias, y no he encargado ningún pedido, pero la sigo desde hace tiempo en Facebook y me quedo asombrada con las cosas que hace. Si viviera allí me apuntaba a alguno de sus cursos sin dudarlo. 

Yo he hecho alguna vez este tipo de galletas y las he decorado lo mejor que he podido, por eso sé que el trabajo que tienen las galletas de Maria Elena es enorme. Están llenas de detalles, colores y hace de todo. La variedad es enorme.

Si tenéis que hacer algún regalo o decorar alguna celebración, con estas galletas impresionaréis hasta al más exigente. Podéis seguir su trabajo en Facebook y en su blog, encontraréis muchos más ejemplos.


Aquí van algunas fotos. Gracias por estar ahí. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario